Clases de Bajo

Tengo casi 20 años de experiencia impartiendo clases particulares de bajo eléctrico. Continúo aprendiendo y seguiré intentando transmitir los conocimientos que adquiero, tanto si es de manera presencial, o en modo online vía Skype.

       Las materias que se cubren en el curso son:

  • Teoría: armonía, escalas y su aplicación
  • Técnica: fingering y posicionamiento de las manos, slap, tapping…
  • Improvisación: sentido del ritmo, creación de líneas de bajo, solos
  • Sonorización: aprende a ecualizar tu instrumento y tu ampli en directo y en estudio, encuentra tu voz como instrumentista
  • Grabación: técnicas de grabación de bajo eléctrico
  • Ajuste del instrumento: aporto información para que lo puedas hacer tú mismo!
  • Efectos para el bajo: aprende lo mejor del mundo digital y analógico

Todo el curso se imparte en un estudio de grabación profesional con las mejores herramientas, un entorno perfecto para aprender lo que necesitas. Necesidades técnicas y especificaciones para clase via Skype: Conexion a internet estable y segura.Ordenador, webcam y micro. Si es posible, enchufa también tu bajo a la tarjeta de sonido. Las clases deberían quedar encuadradas en horario europeo central (UTC+1) o (UTC+2) en verano.

Cada clase tendrá una duración de entre 45 minutos y una hora y su coste deberá ser abonado por adelantado via PayPal. Es preciso asegurarse antes de la clase que la conexión via Skype funciona correctamente. Altamente recomendable que sólo tu ordenador esté usando la red WIFI durante la clase, y si es posible, tener conexión con cable para trabajar. Desde charliemoreno.com no nos hacemos responsables del mal funcionamiento de vuestro equipo. Si la clase comienza y tu Skype no funciona, la clase se cobrará igualmente, por lo tanto, mejor asegúrate de que todo funciona bien antes de comenzar.

Para recibir clases online o presenciales, solo tienes que contactar a través de charliemoreno@gmail.com y te buscaremos un horario adecuado. Existen diferentes tarifas y packs de oferta según el número de clases que quieras contratar.

Clinics

Además, Charlie tiene amplia experiencia ofreciendo Clinics o Masterclass, trabajo que ha realizado en diversos espacios y escuelas como el Taller de Musics de Barcelona, Mousike en Tenerife, ESMUVA en Madrid o en La Semana de la Musicalidad de Leganés. Estos eventos han sido estrictamente de carácter didáctico, o bien de manera promocional para las marcas que Moreno ha representado a lo largo de los años. Más info para la contratación en contacto.