noticias

NUEVO DISCO “FROM THE VAULT”

Hola brodas & sistas.

El 20 de septiembre sale al mercado mi 4º trabajo (5º si contamos el de Powafunk ya que, a fin de cuentas, también compongo y arreglo todo en este proyecto), y es el primero como solista desde la edición en 2011 de  Subway To Venus. Las giras y la participación en otros proyectos me habían restado tiempo para poder concentrarme en mi música instrumental, y por fin lo he conseguido.

Estoy muy ilusionado porque este disco, From The Vault, es todo un reto en mi carrera. En este disco, donde me lo he montado a lo Juan Palomo, llevo a cabo todas las tareas musicales posibles sin participación de personal externo: toco el bajo, percusión, guitarras y programaciones, composición, arreglos, producción, mezcla y mastering; todo en mi estudio de grabación blackbird.cat. Solo he recibido ayuda en el apartado de fotografía (danbalboa.com) y fotogafía/diseño (Noelia Balboa – blakcbird.cat).

Ha sido un aprendizaje increíble dentro de mi faceta de productor musical. Ya había producido con anterioridad, tanto proyectos propios como ajenos, pero esto ha sido diferente. Producirse a uno mismo siempre es especial, pero sin ninguna participación musical externa, ya es todo un reto.

Estoy muy orgulloso del resultado y del trabajo previo al lanzamiento de este disco. Creo que mi esencia como compositor sigue quedando patente en este disco y espero que os guste tanto como los anteriores. Ahora solo queda llevar estos temas al directo, con una banda increíble formada por algunos de los mejores músicos de la escena Jazz barcelonesa. El concierto de presentación será el 16 octubre en la Sala Jamboree de Barcelona. Nos vemos en los escenarios 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *