Producción Musical
El productor musical comparte rol con el director de una película de cine. Se ocupa de que los músicos den lo mejor de si mismos, de que la canción se desarrolle de la manera necesaria y se asegura de que los sonidos tratados por el ingeniero cuadren con el estilo de la composición. El productor musical se encarga de conseguir que tu canción suene de la forma que cree que debe sonar para ser competitiva en el mercado en el que va a ser encuadrada.
Como productor trato de centrarme en que el artista cumpla con su propósito, manteniéndolo motivado y procurando resultados brillantes tanto a nivel musical como de sonoridad. Para ello superviso todo el proceso, desde la composición, arreglos, elección de repertorio, haciendo hincapié en los puntos fuertes del proyecto musical, sirviendo de inspiración e impulsando su arte.
Cuento con un estudio de grabación propio, Blackbird Studios, situado en el centro de Barcelona y donde encontrarás el ambiente idóneo para desarrollar tu música y exprimir a fondo tu talento. Además en Blackbird tenemos los recursos necesarios para conseguir resultados profesionales en los procesos de pre-producción, grabación, mezcla y mástering.
BLACKBIRD STUDIOS
EDICIÓN – GRABACIÓN – PRODUCCIÓN – COMPOSICIÓN
Control Room de 18m2 Sala A de 36m2
Sala B de 12m2
Sala de relax con office Climatización
en todas las salas.